CONVOCATORIA ABIERTA
Ingreso de nuevos miembros de IGLOM
En la XIII Asamblea General de IGLOM, que tendrá lugar el 15 de noviembre de 2024, se aprobarán las solicitudes de ingreso como Miembro Titular, de conformidad con los estatutos de la Asociación.
Lee cuidadosamente los requisitos y completa tu solicitud antes del 10 de octubre de 2024.
Envía tu solicitud a tiempo
Fecha límite>
10 de octubre de 2024
…
¿Más información? Consulta nuestros Estatutos
Requisitos para ser Miembro Titular de IGLOM
- Ser residente de la República Mexicana
- Dedicarse profesionalmente al estudio, la investigación, enseñanza, y divulgación del municipalismo, el federalismo y los temas relativos a los gobiernos estatales y locales.
- Ser propuestos por dos Miembros Activos de IGLOM
- Proporcionar su registro federal de contribuyentes (RFC), para su integración formal a la Asociación Civil (AC).
Pasos para presentar la solicitud
Te invitamos a leer cuidadosamente todas las secciones de esta página web.
Para presentar tu solicitud necesitas:
- Recabar dos cartas de recomendación / postulación de dos miembros activos de IGLOM.
- Llenar el formulario de registro de solicitud
- Realizar el pago de la cuota de procesamiento de solicitud de ingreso.
- Enviarnos un correo electrónico a rediglom@gmail.com con los siguientes archivos adjuntos:
- Copia de credencial de elector (en archivo PDF)
- Currículum Vitae
- Dos cartas de recomendación firmadas y digitalizadas (en archivo PDF)
- Comprobante de pago de cuota de procesamiento de solicitud
- Constancia de Situación Fiscal (CSF)
Solo se considerarán como admitidas las solicitudes que completen todos los pasos.
1
cartas de recomendación
RECABAR CARTAS DE RECOMENDACIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS DE IGLOM
Consulta la página de los miembros activos de IGLOM.
El estilo de la carta es libre. También puedes usar el machote de la derecha
descargar
machote sugerido
2
registro de solicitud
FORMULARIO DE REGISTRO DE LA SOLICITUD
Completa el formulario. Si lo llenaste correctamente, al final Google te mostrará una pantalla de confirmación.
3
CUOTA DE PROCESAMIENTO
PAGA LA CUOTA DE PROCESAMIENTO DE LA SOLICITUD
La cuota es de $200, exenta de IVA.
Descarga y lee cuidadosamente las instrucciones de pago. Conserva el comprobante
4
ENVIO POR CORREO TUS DOCUMENTOS
COMPLETA LA SOLICITUD ENVIANDO POR CORREO TUS DOCUMENTOS
Escríbenos a rediglom@gmail.com adjuntando tu copia del INE, tu CV, las 2 cartas de recomendación firmadas, tu Constancia de Situación Fiscal (como persona física), tu comprobante de pago y la CSF de a quién se le facturará (si es a nombre de otra persona o institución). Si no necesitas factura, por favor también indícanoslo.
Al recibir su correo, le contestaremos de recibido.
15 de noviembre de 2024, XIII Asamblea General
Las solicitudes con la información completa, serán presentadas a la Asamblea General de IGLOM A.C para su discusión y aprobación.
Una vez aprobadas, elaboraremos las cartas de aceptación para su envío por correo electrónico, a más tardar el 30 de noviembre.