QUIENES SOMOS

IGLOM A.C.

Nuestra red reúne a investigadores y expertos en gobierno, política, gestión pública y desarrollo municipal y estatal en México. Nos dedicamos a promover el conocimiento de los gobiernos locales y a fomentar la colaboración entre investigadores y profesionales especializados en estas áreas.

Promovemos el conocimiento y la colaboración entre investigadores y profesionales especializados.

Participa

Explora nuestras secciones y descubre cómo podemos trabajar juntos.

Sobre nosotros

Nuestra visión

Nos dedicamos a promover el conocimiento y la colaboración entre investigadores y profesionales especializados en gobiernos locales, política, gestión pública y desarrollo municipal y estatal en México. Desde nuestra fundación en 2003, hemos fortalecido paulatinamente nuestra presencia en el ámbito académico y entre los actores políticos y sociales que mayor incidencia tienen en los municipios mexicanos.

Que hacemos

Nuestro trabajo

En IGLOM A.C.,  desarrollamos en capacitación, consultoría, investigación y publicaciones, así como en la organización de eventos y actividades.

Gracias a tu apoyo

Nuestro impacto en números

Gracias a todos los investigadores, profesionales y voluntarios que han apoyado nuestra causa. Su colaboración ha sido fundamental para el éxito de nuestra organización.

¡Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor para todos!

¿Te gustaría ser parte de IGLOM?

Escríbenos para manifestar tu interés y recibir información